PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo presentarme a la convocatoria del premio?

Sí, siempre que cumplas los años posterior al 1 de enero de 1981, partícipes en la sociedad de forma que implique un control de la misma, un puesto de alta dirección y seas el principal impulsor y responsable de los recientes éxitos de la empresa.

Recuerda que el domicilio social y actividad principal debe radicar en territorio español (salvo el premio joven empresario iberoamericano). Ah, por cierto, la iniciativa deberá tener una antigüedad de al menos tres años.

 

¿Solamente puedo presentar la convocatoria vía web?

Sí, en estos tiempos en los que la economía verde es el principal motor de los fondos europeos y de la economía del país, resulta indispensable que, dando la mano a la digitalización, la convocatoria solamente se presente vía web.
No obstante, si tienes problemas puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) o por teléfono (+34 914 350 905).

 

¿Cómo puedo saber que mi candidatura se ha entregado correctamente?

Si tu presentación ha pasado los filtros de la web y no te ha notificado error, la habrás entregado correctamente. Nuestro jurado evaluará los documentos que entregues, si hubiese algún error en estos, se te notificará con un plazo de subsanación.

 

Me han notificado un plazo de subsanación y no he subsanado el error, ¿esto significa que estoy fuera de la convocatoria?

Sí, excepto que por algún motivo que el jurado apruebe se paralice el plazo de subsanación.

 

¿Cuándo sabré si mi convocatoria ha sido premiada o está en proceso de serlo?

Todas las candidaturas serán notificadas con cualquier cambio en el proceso.

 

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para saber algo de mi candidatura?

Todo dependerá del número de candidaturas presentadas. No te preocupes, de cualquier novedad te avisaremos con el tiempo necesario.